6 de junio de 2009

Petita baldufa!

Hola a todos!^^
Hoy os muestro esta imagen que hice para una exposición organizada por los socios jóvenes del
APIC (Associació Profesional d'Il·lustradors de Catalunya)
Me hacía ilusión participar en un evento como este así que me apunte y la ilustración que veis es el resultado :D
Hay otra más que hice que después de la expo ya os enseñaré :p (es para crear suspense jejeje!)
Y por si alguien vive por aquí cerquita que se anime a acercarse ^^
La exposición será el próximo
9 de julio a las 19.30h en el “Centre Cívic Pati Llimona”
Y como no, yo estaré presente jeje! Que ilusión!!! =3
El tema de la exposición es "I el futur...com pinta?" y el título de la imagen es "En un futur....què no podran fer els nens? traduzco para aquellos que no sepan catalán "Y el futuro...¿Cómo pinta? y el título de la imagen "En el futuro... ¿Qué no podrán hacer los niños?


Eso es todo por hoy, espero también que os guste la ilustración jeje!
Me voy ahora y hasta el lunes no vuelvo, así que os comentaré a todos vosotros a la vueltaaa!!
Me voy dos días de relax! Qué buenos són!!! :p

Muchos besos a todos! Y que paséis un feliz fin de semanaaaaaa! =^.^=

24 comentarios:

Unknown dijo...

Que mala eres,¿nos vas a dejar con el gusanilloooooooo?.....sabes que tus ilustraciones siempre nos saben a poco y aún tienes la poca vergüenza de restregarnos que tienes otra guardadita.....Bueno guapa que te vaya muy bien en la exposición,que envidia ya me gustaría a mi vivir cerquita para poder verla.Un besito.

Sàlvia dijo...

És preciosa, rítmica i volàtil. M'encanta, Laura.

Besadetes

Albert Oriols Mombiola dijo...

Eii! Ostres akesta s moool bona! aviam si puc nar a la exposició! wenu q vagi b l cap de setman de deskans!

Fieltro-Complementos dijo...

Es preciosa!! me encanta la expresion de su cara!! es genial!!! Un besote

Decorín dijo...

Me encanta guapa! De niños soñamos ese tipo de cosas!!.. es genial!

Galia dijo...

Es muy linda... mucha suerte en la exposición!

besos

Silvia dijo...

muy bonita!!! que te vaya muy bien en la exposicion!!! :-)

Paulina Lombardo dijo...

Esta preciosidad que se eleva al viento en sus tonos rosas quedo muy linda....

Que tengas mucha suerte en la expo y que siguas creando con tanta magia.

Saludos, Pau

Sistermoon dijo...

Seguro q la expo es un exito, y tu niña se lo está pasando bomba!!jajajaja
Un besote

Irgu dijo...

Bah!, lo que hace esa niña lo ago yo con los ojos cerraos,¡como si fuera tn dificil!XD

Lo que si que no podria hacer una ilustracion tan preciosa como las que haces tu!

Camila Cerda dijo...

que lindo!
veo que te gustan los árboles rosados.. son cerezos?
parecen algodones de azúcar
:D

Art Fan Ako dijo...

I like the chubby leg design! So cute!

Iruneh dijo...

me encantan tus ilustraciones!!! son adorables

Camila Cerda dijo...

jajja
me dio risa esa palabraa "crack", acá en Chile no se usa.
Me leí los libros de la saga Crepúsculo, y todo el rato aparece la palabra "grogui", y como creo que la traducción es española, quizás tu sabes lo que significa?

Yo Missmita dijo...

M'encanta!!!
Haré lo posible por pasarme por ahí...
Una abraçada molt forta!!^-^

miruki dijo...

hola!!cuanto tiempo sin pasar por aqui, hace mucho tiempo que te descubrí y me encantaron tus ilustraciones, de nuevo me alegro de estar contemplando tus creaciones.
un saludo

Mikeka dijo...

que ilustraciones mas preciosas!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

muy bueno lo de la marioneta, es el que mas me ha gustado

Safiro dijo...

Tus ilustraciones son adorables, te quería preguntar, donde está la exposición exactamente? Yo vivo en Viladecans... Si puedo me paso sin falta!! El título precioso y además lo has plasmado a la perfección en esa ilustracion que te deja sin palabras ;)

Te quería enviar un mail, pero no he conseguido abrir la opción del mail porque no me funciona el outlook snif snif.

Te quería agradecer tus lindas palabras por mi embarazo :) Yo también ví el intercambio que hiciste con Kiomi y me moría de envidia, todo preciosísimo!! Si algún día quieres, yo haría un intercambio contigo encantada ;)

Un beso

Alexiev dijo...

Muy lindo equilibrio...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

Safiro dijo...

Hola guapa,

Yo te preguntaba por esta exposición: La exposición será el próximo 9 de julio a las 19.30h en el “Centre Cívic Pati Llimona”, pero veo que ya ha pasado...
La otra, yo también hice mi pequeña aportació para artistas con corazón, un pequeño gesto para una gran causa.

Te envío un mail y concretamos el inter.

Un besazo fuerte

Laia tarruella cañas dijo...

joeeeeee cuantos comentsss tiaaa ti nunca te chaparan el blog ,yo solo tengoo tu mnsaje jjjj y eso k le igo a la peñak escriva jolin a este rimo me caduca el mio jaaaaaa si pues tengo mas esculturas seeee y lo del pan de plata lo encuntras en drogueris especializadas deestas k venden de todo desdemaquillaje pinturas para pared y para dibujar o tmb lo ncuentras en tiendas de manualidades van en unos libritos de ojas k separan cada oj de pande plata o pan de oro tmb hay de cobre y otro papel que es cpn aguas k esta chulisimo ese es un pokito ms caro sonunas ojitas no mas grandes de 0 por 10 cm o algo asi lueggo tienes papel oro ue no es falso este emucho mas caro ves con quidao son unas laminitas iguales pero mucho ms pequeñas .todas son super finas y ay que ir concuidado k no se vuelen,todo esto lo se porque estudie restauracion de retblos del iglo XIII y XIV policomia y dorados aprendiendo las tecnicas antiguas pintando al temple y dorando al agua o conotras tecnicas la verdad esk dorar es todo un arte ,con sus erramientas enconcreto para hacerlo como el cojin dorador el cuchillo la polonesa .....bueno vaya toston te pegaooooo jaaaa bueno un besito a hoye siiii porfi vete pasando no hace falta k digas naaaa si no te apetece solo con k pongas una letra si kieres para que conste como mensss sirveeeee PA QUE NO ME IERREN EL BLOGGGGGGG ahora k lo e actulizdaoo vengaaa agurrr

Laia tarruella cañas dijo...

ALAAA E PUBLICAOOO 2 VEZES SEGUIDAS JAAAAA PERDONAAAA

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Ainssss como me gustaaaaa!!!Me parece preciosa y la hadita solidaria es una monada!!!!Mil gracias por pasar por mi blog y comentarme asi te he podido conocer!!!Tu blog me ha encantado!!!
bss