30 de junio de 2009

La pequeña Holly


Hola a todoooos!! Aquí os traigo dos esbozos (trabajados eso si) para mi nuevo proyecto jeje!
Investigando cual de las dos es mejor para un libro infantil :p
El color de pelo es diferente en cada uno porque estaba probando, y las caras igual..mmm...yo no se con cual quedarme, si con la cara de una el pelo de la otra..mmm estoy bastante indecisa >.<
Así que la cuelgo aquí para que todos me deis opinión si quereis claro jeje! k ya sabeis lo feliz que me hacen vuestros comentarios =3

Muchos besos para todos y que disfruteis de este verano que acaba de empezaaaar!!=^.^=

25 comentarios:

AnaChurretes dijo...

Me quedo con la carita de la morena y el pelo pelirrojo es fantástico!!!! Me encantan tus creaciones!!! Felicidades de verdad!!!

Safiro dijo...

Me gusta la cara de arriba con el pelo de abajo ji ji, pero realmente los dos bocetos son fantásticos!!

Un besazo

Manola C. dijo...

Oh soooo beautiful!

Unknown dijo...

Ala,ala.....y hay que elegirrrr?---es imposibleeee...cada una tiene su encanto...siento no poder ayudar,porque a mí tus niñas me gustan aunque esten tuertas...así que elige y la que no te guste "pa mí".....Ja,ja,ja......un besote,ansiosa de que nos sorprendas con más cosas.....

Galia dijo...

pues a mí me encanta la primera, me gusta mas su carita, y bueno, el pelito moreno, como mi chiquitina.

besos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Laurita!!! A mí me encanta la primera. Es una preciosidad.

Elena dijo...

Me gustan las dos, pero si hay que eliger me decanto por la 1ª .
Besitos

Màriam Ben-Arab dijo...

Doncs a mi m'agrada la del cabell blau!! Tant de cara com de color de cabell. LA cara de la pèlroja és massa... com t'ho diria..."sentimentalment violenta. No sé si m'entens. La del cabell blau està trista, però és més dolça.
Au, un petonet ;)

Julia dijo...

A mi me gusta la primera tal y como esta. La cara de abajo da demasiada pena!!!
Muy chulas las dos!!

Yo Missmita dijo...

A mi me gusta mucho la primera, morenita y con aquella expresión (^.^)*
Besotes!!

Noelia Díez dijo...

Las dos están genial, pero me uno a la opinión de la mayoría, me gusta la primera. :P

Bss

Albert Oriols Mombiola dijo...

Ey Laura! a mi tmb magrada mes la primera! l'expresió de la segona esta molt bé pero la primera es mes dolça

Sandra Zamorano dijo...

Estoy contigo Mariam!! Yo me quedo con todo de la morena...cara, pelo... Es tan monaaaaa!! Por cierto Laura que a mi me interesa lo de los niños de Vilafranca... ;)

Besitos!!

Decorín dijo...

Preciosas las dos...depende que quieras poner mas triste omenos...las dos molan ^-^

Decorín dijo...

hay un premio para tí que recoger guapa, nos vemos!

uncentimo dijo...

a mi me gusta más la primera. El color negro del pelo me gusta más y la cara también.
bss

Carmen Saldaña dijo...

¡Hola Laura!¿Qué tal todo?
Yo me quedo con la primera, tal y como está, con ese pelo azul tan chulo y esos ojos redondos.
Preciosos!

Susina's Dream dijo...

me encantan los dos...pero me quedaría con el morrito de arriba..así como de enfurruñada jejej...(las dos son divinas)...
un besin
Susy

ASC dijo...

Que cosas tan bonitas haces!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!

Te gustaría afiliar? ser web amigas vamos. jejeje..

Un besote desde:

htp://babydu.blogspot.com

Irgu dijo...

A mi me gusta mas la primera ya lo sabes!

Sigue asi crack!

El Trastero de Lolita dijo...

Me gusta la del pelo rojito, con esa cara de gato con botas de Shrek (L)
So nice! *_*

Iñaki Gorri dijo...

La primera sense dubte!!

Anónimo dijo...

Hola! Yo opino que la primera tal cual es perfecta!!

Camila Cerda dijo...

Que caritas más bonitas Laura, están preciosasss!

Sistermoon dijo...

A mi el trazo del pelo y los gestos me parecen geniales, pero en plan colores....si tengo que elegir...me quedo con el pelo azul. Pero chica, me gustan los dos!!
Ya nos contarás mas!!