18 de junio de 2009

Camisetaaaa!!





Hola a todos! Perdonar mi tardanza...es que he estado liada estos días >.<
Pero bueno ya estoy aquí jeje! Y hoy os enseño un encarguito que me pidieron...Camisetas personalizadas! Pintada a mano totalmente eh! Así que dejamos de lado al Photoshop (no por mucho tiempo jaja)
Pues a este chico le gusta mucho el mundo manga así que diseñe esta camiseta para él ^^
Las pinturas de ropa son una caca para mi gusto...las límpias dos veces y te quedas sin camiseta U.u Yo las pinto con acrílico, he hecho pruebas y aguantan los lavados a maquina pero yo no me fio mucho, que las camisetas nos traen mucho trabajo como para que se pierdan en la labadora...
Así que con toda tranquilidad las labo a mano (el dibujo no sufre tanto y aguanta muchiiiiiiisiiiisimoooo)
Si os gustan y quereis una camiseta personalizada enviarme un e-mail y concretamoooos!! :D

Muchisimas gracias por dedicarme un ratito y dejarme vuestros comentariooos que me hacen muy feliz!! =3

Muchisimos besoteees! ^^

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ala,ala.....cada día me sorprendes mas.pero que chulaaaaaaaa.........esque eres genial.Así que las pinturas de tela no valen para nada,yo que creia que eran las mejores para estos menesteres,,,claro que yo en tela no he pintado mucho,pinté un cojin para mi madre y tengo que decirte que tiene unos 20 años y los colores siguen tal cual,claro un cojín no es una camiseta,pero lo pinté con acrilicos de los que uso para manualidades,uffff..que rollo...ja,ja,ja.....un besito guapa.

Marta dijo...

¡Hola guapa! ¡Qué bonita la camiseta! Y debo decir que las ilustraciones que has enviado a Artistas con corazón me han enamorado... ¡Ah! Y también la petita baldufa! Dime a mi, que me paso el dia rodeada, lo que no seran capaces de hacer los niños en un futuro! je je. ¡Qué ganas que acabe el curso! je je (Aunque lo digo con la boca pequeña porqué luego los hecho en falta...).
Besitos y sigue haciendo estas ilustraciones tan tiernas que me tienen loca!

Anónimo dijo...

:D

Es obvio para kiene es la camiseta,:P

K buen regalo!

Dan ganas d pedirte una, pero me da a mi k t van a llover las peticiones, jejjejejeej Vas a tardar 10 años en acacbarlas todas, asi k mejor no te la pido. ;)

Un besote, cada vez me sorpendes +, siempre a mejor.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Laura, es preciosa! Estoy segura que de el chico la va a llevar super contento...

Decorín dijo...

Chulísima, y pintada perfecta, me encanta!

sandra conejeros fuentes dijo...

Laura queridaa
que tiempoq ue no habia podido visitar tu blog...
me he encontrado con cosas muy lindas, fotos de encunetros, ilustras nuevas...ufff una caja de sorpresas... y esta camiseta esta de pelos!!! cuanto trabajo eso si... pintada a mano!

te felicito por tus ltimos trabajos..estan preciosos!

un abrazo

Albert Oriols Mombiola dijo...

Weei! Ostres ja se qui es ya el de la camiseta!y sense el nom també l'hauria conegut!!jejj molt wai la idea! aviam si te força exit!

Galia dijo...

Estamos de sorteo!!! pasate!!!

Besos

Susina's Dream dijo...

la ilustración del post anterior de la niña haciendo equilibrios...es preciosa..y la camiseta una pasada!!!!me encantan tus últimas creaciones!! un besito

the gaditan birder dijo...

Hola Laura! Qué chulada la camiseta, seguro que su dueño está loco de contento! Besitos guapa!

Sistermoon dijo...

Con acrilico!!! no lo habria intentado, que bien, ahora me has animado a hacer algún experimento,ejeje.

Pasate por mi blog si te apetece, cumple años y hay sorpresas.... ;P

Besitos

Mikeka dijo...

Eres genial, todo lo que creas es precioso por eso te dejado un regalo en miblog, pasate un beso

Silvia dijo...

que chula la camiseta!! menudo trabajo!!!! la verdad esq a mano quedan mucho mas originales y unicas jeje. bsits

Sistermoon dijo...

Hola otra vez, las chapas las diseño y las envio a www.naranjaschinas.com, son supermajos, rápidos y de varios sitios donde he comparado son los mas económicos, informate en su web.Uy, parezco una comercial de ellos, jajajaja
Y bueno, suerte para el sorteo!!
Muak

silvia dijo...

Tienes unas ilustraciones muy suaves, me gusta mucho tu estilo, i los objetos que haces.

Sigue así!

dani torrent dijo...

Hola Laura,
molt maca la samarreta i la petita baldufa, increíble!!! Felicitats