18 de marzo de 2010

Expo Centre Cívic Golferichs


Hola a todos! A esta etapa ya más de uno andara con el agua al cuello, aunque yo ya llevo desde navidades asi >.<
Pero he encotrado un huequito para invitaros a la exposición colectiva que se ara en el "Centre Cívic Golferichs" , donde ilustradores famosos de la escuela Llotja muestran sus trabajos realizados digitalmente.
Creo que por allí se a colado alguna ilustración mia :p
Inauguración a cargo de Xavier Canals con el poemacción Z-A

Del 19 de marzo al 16 de abril
Inauguración: Viernes 19 de marzo a las 19.30h si os animais a ir que sepais que yo estaré allí!!^^
"Eines multimèdia, Centre cívic Golferichs" C/ Gran Vía, 491
Metro L1: Urgell o Rocafort; (el centro queda en medio de las dos paradas)
Os pongo el mapa^^

Dentro de poquito volveré y os colgaré algun que otro esbozo y también os are una recontrucción de los pasos que sigo cuando trabajo a photoshop y lo que utilizo ( junto con un invento muy chulo que me monto mi padre para hacerme la faena más fácil ;p ¿que será será?....^^)

Un besito para todos y recordar que si no podeis ir a la inauguración (siento haber avisado tan justita >.< ) aun teneís un mes para poder ir a verlo y para los que vivais lejos y ni podais, como me a pasado a mi muchas veces y se que da mucha rabia, os colgare fotos al final de la expo para que lo podais ver^^
Gracias x segurime!!!! :3

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá viviera cerquita que seguro que no me lo perdíaaaaaaaaaaaaaaaaa...................espero que os vaya divno y que lo disfruteis muchooooooooooooo........Un besito estoy deseando ver lo que nos vas a enseñar.

Galia dijo...

tiene que estar preciosa la exposición, y tus obras darán un toque especial.

Muchos Besos y mucha suerte

Galia y Julia

Pirusca dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y tienes cositas bien lindas. Un saludín!

Carmen Saldaña dijo...

Hola Laura, ¡que bien participar en una exposición!Esas cosas siempre hacen ilusión. Tienes que ponernos fotos de tu obra.
¿Que tal el proyecto? Ya te queda poco, ¿no? Tengo muchas ganas de verlo, seguro que está fenomenal.
:-)

Bianca dijo...

que lata como decimos en mi país, un lástima que no se haga aqui en chile, faltan exposiciones como las tuyas donde hay verdadero amor en lo que se hace sniiiif.
en fin mil cariños y que tengas un excelente año!!!!

Marta Chicote dijo...

ENhorabuena por la expo colectiva, ya nos enseñarás más!

ViriMa Pablos Lamas dijo...

Te acabo de descubrir y quiero que sepas que me encanta la energía de tus ilustraciones, veo un toque mágico.
Volveré a visitarte. Seguro.

labatterie dijo...

Tiene que estar preciosa la exposición, y tus obras darán un toque especial.