12 de noviembre de 2010

Experimentos II

Hola!
Ya estoy aquí otra vez (algo liada con la uni pero intento ir poniéndoos cositas que voy haciendo en mis ratos libres ^^)
Os enseño más experimentos con fimo, un ice cream, un strawberry cupcake y un hot dog, con sus respectivos enlaces a los videos del youtube que me han inspirado, ¡están muy bien y voy aprendiendo! ;)

Si os gusta alguno no dudéis en poneros en contacto conmigo :)
Van con el colgante para el móvil y también con un cascabelito.
Aquí tenéis los colores para que elijáis!
¡A la próxima vuelvo con una ilustración, que ya toca! ^^

¡¡Besotes a todos!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ñam, ñammmmmmmmmmmmmmmm................ummmmmmmmmmmm........ y lo mejor es que estos no engordadnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...........que arte. Un besito y buen finde.

Galia dijo...

que cositas mas deliciosas..., me encanta el cupcake.
besitos y buen fín de semana

uncentimo dijo...

si es que todo lo que tocas te sale estupendo!

Safiro dijo...

Pero que cosas más lindas, tú no sólo eres una artistas con el dibujo, vayas joyitas de fimo, porque quien lo ha usado alguna vez sabe lo difícil que es hacer cositas tan pequeñas para que queden tan rebien!!

Fantástico!! Un beso fuerte

p.d. no me has dicho donde conseguir el libro de dolly!! Dime plis donde lo venden!

las sandalias de ana dijo...

qué cucadas!

;)

labatterie dijo...

si es que todo lo que tocas te sale estupendo.