15 de diciembre de 2009

No al traslado de Llotja!!


Hola a todos! Siento estar algo desaparecida últimamente, he estado liadisima con el proyecto final y si eso no fuera poco tb he estado malita. Pero ya estoy bien y de vuelta ^^
Y cuado estás unos dias en la camita y vuelves al mundo real te das cuanta de cosas como esta.
Nos quieren cerrar Llotja! Nos trasladan a otro edificio y parece ser que indefinidamente. Llotja, donde he estado estudiando ilustración estos 3 años (el edificio de la foto) ha sufrido recientemente el derrumbe del techo de una clase, suerte que paso de noche y no hubo heridos.
Como es un edificio muy antiguo, y como tal tiene que ser restaurado y aquí el problema, una vez arreglado el edificio parece ser que no nos dejaran volver a causa de los intereses del dueño del edificio y de la administración. Es decir, adios a un edificio antiquisimo y eso no se puede permitir.
Por eso os pido vuestra ayuda (si quereis, claro) y firmeis en contra del traslado , todos los alumnos de Llotja lo agradeceremos, y los futuros tb!!
Podeis firmar aquí.
Y si quereis más información sobre el tema podeis visitar el blog SOS Llotja Avinyò.

Gracias a todos!!!^^

4 comentarios:

Pepi dijo...

Hola guapaaaaaaaaaa........creo que he firmado bien, esque como hay cosas en ingles y de eso ni papa, cuando te des una vueltita si ves que no estoy me avisas. Un besazo y a ver si te vemos un poquito mas.

Albert Oriols Mombiola dijo...

Hey Laura, veig q ja t'en has enterat,,, ffff, wenu aviam si s'hi pot fer algo.

Susina's Dream dijo...

hale...otra firmita jejeej...(aunque somos poquitos...solo 94 firmines de ná)...
espero que ya estés de lo más recuperada que eso de estar malina en navidad...como que no!! jeej..
Feliz Navidad guapetona...y que uno de los regalitos sea que os devuelvan ese pedazo de edificio...menudo bellezón!!!
un besin con sabor a turrón ^, ^

Susy

El Taller de Noa dijo...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes