11 de mayo de 2009

Zig Zag

Hola!!! Hola! Hoy os voy a contar donde estube este sábado^^
Las fotos son de una congregación de ilustradores invitados por el Centre d'Expressió Plàstica Zig Zag en Vilafranca.
El evento es para los niños, fue muy bonito y pienso repetir el año que viene :D
La cosa va de que los 25 colegios de Vilafranca organizan un concurso donde los niños tienen que inventarse un cuento y los ganadores (unos 5 o 6 niños por colegio) van a este evento donde los ilustradores estan en una calle en mesas con papeles, pinturas, rotuladores etc y el niño se pasea por la calle y le pide a un ilustrador que le ilustre su cuento (el que más le guste =D)
En más o menos tres horas tienes que ilustrar unos 3 cuentos jeje! Pero si solo te da tiempo de ilustrar 2 no pasa nada y si ilustras 5 pues mejor, segun la rapideza de cada uno aunque en un principio lo máximo son tres cuentos.
Yo ilustre 3!! y la verdad es que estoy muy contenta jeje^^
Un dibujo mio es el de la foto que he nombrado "Dos nenes" con la ganadora del concurso Mireia :) Estube allí con Albert Oriols y Albert Peris a mi lado los dos en la foto, y la del medio yop para aquellos que no me hayan visto!
Si alguien está aquí cerquita y le gustaria poder ir el año que viene dejarme un comentario con vuestra dirección de correo electronico, yo se las haré llegar al organizador del evento que os avisará el año que viene para poder ir :)
Y he de decir que nos trataron muy bien, a media tarde nos invitaron a un refresco y al acabar el evento un pica pica con bocadillos, patatas etc :p y tb se le da al ilustrador un vale k puedes descambiar por libros en una libreria de allí jeje!

Día completo! Que más se puede pedir?? ^^

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que gozada¡reunión de ilustradores y pintando! joooo...que envidia tuvo que ser genial y los niños daría gusto ver sus caritas.Lastima que no se vean las fotos mas grandes para ver mas de cerca las ilus.....me alegro que lo pasaras bien.Un saludín.

Galia dijo...

tuvo que ser una actividad divertidisima y de recordar. Este tipo de iniciativas se tendrian que hacer mas y en mas lugares, los niños se lo pasan fenomenal y así les das un empujoncito para que empiezen a meterse en el mundo artistico.
A Galia le encanta pintar, le viene de familia, (por parte de padre) se pasa las mañanas en la pizarra dibujando, o con unas pinturas de colores pastel preciosas... y la verdad, para ser tan chiquitina no se le da mal garabatear, je, je, je... bueno, ya hace la cabeza, ojitos y naricita de Hello Kitty.

Muchos besos

Decorín dijo...

Hola Laura! que bonito evento, y menudo público, los niños! son lo mejor, seguro que te lo pasastes en grande y ellos por su puesto...seguro que alucinarían verte dibujar jeje... 0_-

Carmen Saldaña dijo...

Hola Laura!!
Que guay estas iniciativas, un día de ilustrador full-time.....mola!

Unknown dijo...

Cuando tengas un segundín pasa por mi blog que veas a mis gatitos y me das tu opinión.Saluditos.

Albert Oriols Mombiola dijo...

wey! karamba tu! quina crònica que has fet! la veritat es que va estar molt bé! l'any q b a tornari eh!

Unknown dijo...

Ahooora.... sí te veo bien la carita que guapa,¡si debes de ser de la edad de mi hija! pues tan joven y con esas manos que dios te dio te espera un gran futuro,y seguro,seguro,seguro que con mucho exito.Gracias por tu visita ha sido de gran ayuda tu opinion.Un besote.

Marta dijo...

¡Hola guapa! Me parece una idea genial esto del Tastacontes... Además genial para los niños que se llevan su cuento il·lustrado... El dibujo de los "dos nenes" precioso...
Te dejo mi mail para cuando tengamos un ratín hablemos de lo del intercambio, ¿vale?
mtrinida@xtec.cat
Besitos

Albert Peris dijo...

weeeeeeeee^^
pos si estuvo bien a mi m gusto muxo^^
EL AÑO K VIENE MAS^^
besitus wapa^^

Unknown dijo...

Cosas así deberían hacer más a menudo! has tenido que disfrutar mucho, se te ve en la carilla! preciosa la ilustración! a los nenes los has tenido que dejar embobados!

te mando un beso muy feurte guapa! eres una crack!

Susina's Dream dijo...

qué maravilla...todo lo relacionado con niños me apasiona...seguro que tenían los ojos como platos observándote mientras hacías tus preciosas ilustraciones...no me extraña que quieras volver el año que viene...es digno de recordar...un besito

the gaditan birder dijo...

Hola Laura!! Me parece estupendo este tipo de eventos, todo lo que sea para niños me parece genial, y si encima se trata de algo tan bonito como las ilustraciones de artistas como tú, pues cualquiera se lo pasaría pipa. Un beso gordo, gordo

Anónimo dijo...

Laura, me apunto el año que viene!! Suena muy bien!

Un besito, nus vemos la semana que viene en las defensas :)

Camila Cerda dijo...

Hola Laura! uqe entretenido, me imagino que la experiencia debe haber sido increíble, me encantan los niños!

:)