27 de abril de 2009

Cositas especiales^^

Ya estoy aquí!! Jeje!
Como ya os dije en mi post anterior, os voy a enseñar algo que para mi ha sido muy especial, UN INTERCAMBIO CON BEA!! del blog Debea y Personitas Debea!!
A sido un placer poder hacer este intercambio con ella! ^^
Es un encanto de persona y una gran artistazaaaaa!! Mirar las cositas que me envio :D


Ayyy! a que son todas una preciosidad!!!
Mirar los detallitos jeje!


Desde que encontre su blog me enamoraron sus creaciones, y me enamoro tanto tanto esa vaquita que no me pude resistir...Franky está conmigooooo! :p El gatito que hay al ladito a sido un regalo super especial por su parte que ha hecho para mi, inspirado en una de mis ilustraciones!! Que ilusión!!! Es preciosoo!!!
La pulserita tb fue a peticion mia :p


La llevo puesta en estos momentos y he de deciros que es mucho más bonita en persona que en foto jeje! Además que está superbien hecha ^^
El resto de cositas han sido regalitos por su parte como el gatito de la bola roja, tb está ese monederito lila con el gatu, dos caramelitos de Hello Kitty y una chapita, de un gato tb :p jeje! Como se nota que me gustan los gatos :)
Aquí una foto del monedero, porque es la mar de monooooooooo!!


Si quereis ver sus creaciones, en su blog Debea encontrareis variedad de cosas bonitas =D y en su blog Personitas Debea lo que yo le he enviado a ella!
Bea! Muchas gracias por todo, a sido una gran alegria conocerte, espero que sigamos manteniendo el contacto :) contigo y con todas las personitas que me sigen cada día y que es una alegria poder leer vuestros comentarios siempreee!^^

Muchos besotes grandotes para todooos!!! <:3)~

14 comentarios:

Galia dijo...

que intercambio mas chulo, Bea hace unas cositas muy lindas, me encantan sus brochecitos,en casa ya tenemos tres de ellos, y ahora también tenemos pendiente un intercambio con ella. Hemos visto lo que le has mandado tú y bueno, que voy a decirte, las ilustraciones preciosas, y ese bolso..., Galia se ha enamorado de el, es que es una presumidilla, y encima le encanta Tarta de Fresa y cuando ha visto a la niña fresita en un bolso...

Bueno, muchos besos y mucha suerte

Galia y Mamá

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas os habeis enviado ambas en el intercambio,preciosas como no....
Muchiiiisimas gracias por pasarte por mi blog,me ha hecho mucha ilusión,hago de todo como bien dices porque me gusta probar todo lo que tenga que ver con manualidades,pero me da una envidiaaaaaa... no saber dibujar tambien, la envidia sana ¡Ehh! sigue así que tus ilustraciones son un regalo para los sentidos.Y queremos que hagas muuuchas más.Un saludo guapa.

Decorín dijo...

Hola, bonito intercambio como dice Bea en su blog si que tengo envidia pero de la mala que se piensa! tus ilustraciones geniales, las cosas que le has mandado preciosas y ella a tí lo mismo, en finnnn...que bonita es la amistad!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola guapa!!! Pero qué cosas mas bonitas, y todo lleno de dulzura!

the gaditan birder dijo...

La verdad es que Bea hace monerías. Y tus ilustraciones son divinas, me encanta Huevifante, es una dulzura. Un beso Laura, y encantada de que te apuntes al sorteo. Un beso!

La Paca Partida dijo...

Mother mine! Cuántas cosas! Qué alegría más grande!

Vhrsti dijo...

Wonderful blog full of great ideas and art, Laura!

Unknown dijo...

Laura, creñia que te habñia escrito aquí..jeje se me va la pinza..jeje

Pues ya lo sabes, que muchñisimas gracias por compartir conmigo tus ilustraciones, tus lindas ilustraciones...las adoro...espero que tb estés contenta con este intercambio...un beso muy fuerte princesita!

Vhrsti dijo...

Your blog is fantastic! Full of great art and inspiration! I love especially "Huevifante!" - it's incredible!

Sistermoon dijo...

Aaaaala, pero bueno, que cantidad de cosas!! que lujo de intercambio!!
Un besote

Anónimo dijo...

Preciosoooooooooooooooooo!!!!

:D

MARIQUI dijo...

Hola!! Me encantan las cosas que os habéis intercambiado, son preciosas. Y enhorabuena por las cosas que haces, también me han gustado mucho. Besos!!

Galia dijo...

Bueno, ya hemos visto que te has enterado...

Pues sí, eres una de las ganadoras del sorteo, así que cuando puedas nos envias tu dirección (galiac4@gmail.com) y prontito tendras ese precioso marcalibros en casa.

un beso muy grande

Galia y Mamá

Zirtaeb..* dijo...

Un buen intercambio! Bea siempre tiene detallitos muy lindos..que la hacen diferenciarse.
Tus ilustraciones tiene un toque muy tierno!! son preciosas!