17 de diciembre de 2008

Acuarela o gouache? pues no, Photoshop! :)


Buenoooo jaja, creo que me repito siempre digo lo mismo :p pero bueno es para el projecto :) Y seguimos como los anteriores,este podría ser una acuarela, más pastosa, incluso parecer guoache.
Ahora estoy viendo hasta donde puedo llegar con esta técnica y voy probando poco a poco, que os gusta más,el efecto acuarela o el efecto gouache? jeje
Como siempre espero opinioneeees! ^^

6 comentarios:

Irgu dijo...

Otro mas? Has pillao bien el ritmo eh! Pues la verdad es que yo no entiendo mucho de tecnicas, pero lo cierto es que el dibujo esta mu wapo, al ser mas pastoso como dices, pues hay mas intensidad de colores, esta chulo!

Tu sigue experimentando y haber que te sale, porque hasta ahora te ha ido de fábula!

Albert Oriols Mombiola dijo...

Ei laura t'has tornat a superar eh!m'encanta la sensasió de suavitat dels personatges sobretot el conill!està molt bé que vagis jugant amb les opacitats, a mí el rollo aquarela em mola molt, pero si convines les dues tècniques, poden quedar coses molt xules, l'aquarela i el gouache sempre han sigut bons amics, encara que sigui em fotoxopp!jej vinga noia a treballar que has de seguir sorprenent-nos!

Carmen Saldaña dijo...

¡Que guapo Laura!
A mi el efecto acuarela me gusta más, pero no soy objetiva, es una técnica (digital o no :-)) que me encanta. Y puede que me encante por que soy una negada con ella...
Sea como fuere, muy guapa esta técnica tuya.

Saludín!
:-)

sandra conejeros fuentes dijo...

ambas te quedan increibles... yo aun no me recupero de la primera impresion de saber que todo es digital, y zas! nos muestras mas cosas... igual de lindas!!!
super!

reitero mis felicitaciones
y gracia sport u mensajito en mi blog... un honor estar entre tus links!

besos

Núria dijo...

Està wapissim! Que artista jeje
La veritat és que amb els dibuixos que ens mostres ens enten més ganes de veure el projecte final...ens estàs donant aperitiu!

Bon Nadal !!

Muaks

Francisco Martins dijo...

Hi Laura,

This piece is sooo beautiful, I just LOVE IT!!!!
Wonderful artwork you have here miss Valero!

Bye

Francisco Martins
www.subversivetales.blogspot.com
www.subversivetales.com